sábado, 17 de marzo de 2012

Expectativas de logro Ingles 2012

Expectativas de logro
 Ingles 2012


Al finalizar el año se espera que los alumnos:



  • Comprendan textos simples, narrativos, descriptivos e instruccionales, orales y escritos leyendo mensajes; localizando en tiempo y espacio la información emitida por los medios de comunicacion;analizando biografías y descripciones; siguiendo instrucciones y procesos simples; reconociendo los elementos básicos en una estructura narrativa.
  • Redacten textos narrativos breves (mensajes, cartas, mails, sobre temas propios y cotidianos, intereses y rutinas).
  • Elaboren diálogos que reflejen sus intereses personales y rutinas, y comenten temas trabajados en clase.
  • Reconozcan y utilicen en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con información personal, preferencias personales, el entorno del alumno, los medios de comunicación, los recursos tecnológicos y el análisis literario.
  • Participen y se comprometan con la interacción grupal y las practicas comunicativas que facilitan el aprendizaje.


Contenidos:
Presente simple (afirmativo, negativo, interrogativo) para describir hábitos y rutinas.
Presente continuo (afirmativo, negativo, interrogativo) para describir acciones en proceso.
Contraste entre presente simple y presente continuo.
Pronombres objetivos.
Adverbios de frecuencia (always, sometimes, never, usually) y adverbios de grado (much, many, a lot).
Números ordinales.
Orden de adjetivos.
Verbo TO BE en pasado (was, were).
Preposiciones de tiempo.
Conectores secuenciales.
Uso de conectores de propósito MUST y MUSTN'T.
Want + infinitivo para expresar deseo.
Let's/what about para expresar sugerencias.
Can para expresar habilidad, pedidos y posibilidad.
Pasado simple de verbos regulares e irregulares (afirmativo, negativo, interrogativo).


Criterios de evaluación


La evaluación brinda información sobre el grado de competencia que van adquiriendo los alumnos. La evaluación oral, la comprensión auditiva, la comprensión lectora y la producción escrita se evalúan en forma continua, en el proceso diario de aprendizaje y a que los errores sirven para reflexionar y mejorar la calidad del trabajo. El desempeño global dará cuenta del cumplimiento de las pautas de convivencia y de la responsabilidad del alumno hacia el trabajo diario.


Instrumentos de la evaluación



  • Observación directa del proceso de aprendizaje. 
  • Corrección de trabajos prácticos y carpetas.
  • Evaluaciones orales y escritas.
  • Autocorreccion.
 
Firma del alumno:_________________
Firma del padre/madre/tutor:_______________
Firma del profesor:_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario